Jamones Ibéricos de Guijuelo
Sierra Charra J.M: Jamones y Embutidos Ibéricos. Béjar (Salamanca) Jamones y Embutidos Ibéricos Sierra Charra J.M.


  La Empresa
 
  Localización
 
  Productos
 
  Como Comprar
 
  Cortar el Jamón
 
  Elaboración
 
  Salud
 
  Recetas
 
  Contactar
 
 
 
Estas en: Sierra Charra >> Salud En Béjar a miércoles, 23 de agosto de 2017 

El jamón ibérico de bellota, además de ser una delicatessen para los paladeres, protege el corazón y reduce el colesterol. Gracias a la bellota, su grasa es rica en ácidos grasos monoinsaturados y en ácido oleico qu eprotege frente a las enfermedades cardiovasculares. Aporta vitaminas B!, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro.

A continuación le enumeramos las cinco principales razones que avalan la buena salud de este producto único.

Protector cardiovascular: Gracias a la bellota, rica en ácidos grasos monoinsaturados y en ácido oleico que protege frente a las enfermedades.

Sustituto de la carne: 100 gramos de jamón ibérico contienen 43 gr de proteínas, por lo que puede sustituir a ciertas carnes rojas.

Bajo en calorías: Posee aproximadamente 300 kilocalorias por cada cien gramos, por lo que no perjudica en una dieta hipocalórica.

Antioxidante: El jamón ibérico tiene un alto contenido en vitamina E. Si se toma con tomate, (jamón con pan y tomate) dobla los efectos beneficiosos como antioxidante.

Rico en vitaminas y minerales: Aporta vitaminas B1, B6, B12 y ácido fólico, muy beneficiosas para el sistema nervioso y el buen funcionamiento del cerebro. También es rico en minerales como el cobre, esencial para los huesos y cartílagos, hierro y fósforo

Jamones y Embutidos Ibéricos Sierra Charra, en pleno corazón de la cuna del Cerdo Ibérico
Plaza Mayor, 6 - 37717 Vallejera de Riofrío (Salamanca). Tlfno. 923 411 211 / 616 481 293
Desarrollo Web: Comercial Studio